¡Vamos a volver!

Han pasado ya dos años desde la última actualización de Sims 3 Descargas. Después de los problemas de tiempo que ocasionaron el abandono del proyecto del foro, y después de varias expansiones y packs de accesorios que han salido a la venta para Los Sims 3, por fin veo el momento de retomar este blog, y las cosas van a mejorar mucho: más contenidos, más actualizaciones, más tutoriales y guías, ¡más descargas!

Por lo pronto yo voy a estar preparando todo el regreso. Esto supone mucho más que empezar a escribir nuevos posts... tengo que actualizar los enlaces de descarga anteriores, revisar links, procedimientos, guías... en fin! Volver a ojear todo letra por letra.

Por último, algo importante: ¡Estoy buscando editores! Todo aquel o aquella que quiera participar podrá hacerlo. Se le otorgará unos permisos o privilegios para que pueda ser partícipe en el contenido del blog, podrá escribir sobre cualquier asunto relacionado con Los Sims y, además, postear sus propias creaciones si así lo desease. Si estás interesado/a, hazmelo saber en los comentarios. Podéis contactar por la siguiente dirección de correo electrónico: sims3descargas@gmail.com

¡Nos vemos muy pronto!