[Hack Mod] Tiempo de embarazo más largo


Longer Pregnacy Mod v1.5 es un mod que, principalmente, alarga el tiempo de embarazado de tus sims a 9 días en lugar de 4. Está especialmente indicado para aquellos jugadores que juegan con un tiempo de vida largo o épico (900 días) o simplemente a los que les gusta el embarazo de sus mujeres sims. Este mod de 'embarazo más duradero' no sólo incluye esta características, si no que ajusta otras tales como:
  • Los sims romperán aguas cuando vayan a tener al bebé
  • El embarazo se hará más visible a los 4 días
  • El embarazo mostrará su total crecimiento a los 7 días
  • Disponen de 9 días sin trabajo
Entre otras menos significativas.

Además, Longer pregnacy mod es compatible con AwesomeMod y su autor ha corregido un bug sobre el cumpleaños del bebé. Asimimo recomienda no implementar el mod si tu unidad activa o familia tiene alguna sim embarazada.



NOS HEMOS MUDADO. DESCARGA DISPONIBLE EN: SIMS3DESCARGAS.COM




NOTA: Este archivo, como todos los hacks o mods de Los Sims 3, es un archivo con extensión .package. El lanzador oficial de Los Sims 3 no instala estos archivos. Deben ser instalados manualmente (mover a la carpeta Mods\Packages del directorio raíz del juego) o con ayuda de programas externos al juego.

Os recordamos que la encuesta "¿Participarías en el foro de S3D?" sigue activa y lo seguirá estando durante los próximos 6 días.