Mensaje de la versión incompleta filtrada de Los Sims 3


Muchos instalamos antes del release oficial la versión filtrada de Los Sims 3 que circulaba por internet. Esta versión, sacada por el grupo RELOADED, es la 1.0.615 y, según un comunicado de Electronic Arts se trata de una versión NO final y no autorizada para su uso. Asimismo recomiendan comprar el juego original para poder aprovechar beneficios extras.

Después de esto, otros tantos hemos desinstalado esta versión e instalado la versión RETAIL que ya, logicamente, ha sido lanzada al mercado internacional y circula también por las grandes redes P2P. No obstante, la mayoría han notado como ese mensaje NO desaparece, dando la sensación de que todavía tenemos instalada una versión incompleta y buggeada. Hay una solución muy sencilla que funciona perfectamente siempre que tengamos la versión retail o posterior.

  • Cómo borrar el mensaje "You are playing a non-final, unauthorized copy of The Sims 3."
Tenemos dos caminos:

1. Acceder a 'Opciones de internet' a través del Panel de Control de Windows.
2. Acceder a 'Opciones de internet' a través de Internet Explorer (Herramientas -> Opciones de Internet).

Una vez dentro de las Opciones de internet, estamos en la pestaña 'General'. Buscamos el apartado "Historial de exploración", donde encontraremos el botón "Eliminar...". Pulsamos y seleccionamos cookies y archivos temporales, aunque aconsejo darle un borrado generalizado.

Después, y si tenemos realmente la versión retail (o versión posterior actualizada) instalada, ejecutamos de nuevo el lanzador de Los Sims 3 y comprobaremos como, realmente, el molesto mensaje ha desaparecido.