Actualización 1.0.632.


Este parche oficial actualiza la versión retail de Los Sims 3 a la versión 1.0.632. Válido para cualquier región. La versión Reloaded no es actualizable, es la versión retail (full y "original") la que funciona. (AQUÍ una posible solución para el error de la región, no funciona con Reloaded). Incluye lo necesario para jugar sin problemas.

NOTA: NO FUNCIONA CON LA VERSIÓN RELOADED. Este pack de LS3 no incluye ningún mod extra ni la actualización del nuevo barrio Riverview.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Che lo instale pero cuando lo abro me dice que la region es incorrecta. Que pasa.
Saludos

PTCBlog dijo...

¿Puedes copiar el mensaje completo y el idioma del juego además del país que elegiste en la instalación?

Intentaré ayudarte en lo que se pueda :). Por mi parte no hubo problemas con el juego en español.

Anónimo dijo...

a mi me pasa exactamente lo mismo, me dice que la region instalada del juego es incorrecta

:S

Anónimo dijo...

Yo lo tengo en el idioma es-MX y no me deja instalarlo, no se si habra algun parche para ponerlo en español, porque no me venia

PTCBlog dijo...

La actualización se aplica correctamente en el caso de que la región seleccionada sea España, EEUU, Alemania, Inglaterra, Francia...etc. pero por lo que parece da error de región para otros países.

Una solución sería ir al registro de Windows (Inicio->Ejecutar->REGEDIT (intro)) e ir a HKEY_LOCAL_MACHINE -> SOFTWARE -> Sims -> The Sims 3 y modificar la entrada 'Country' por 'ES' (sin comillas) y en 'Locale' poner 'es-ES' (sin comillas igualmente).

Después de hacer esto, comprobar que la instalación se aplica correctamente :)

Anónimo dijo...

Hice todo lo que mencionaste arriba y sigue sin dejarme actualizarlo...

Espero tu ayuda y saludos

PTCBlog dijo...

Parece que hay un problema con la versión Reloaded del juego. Esta versión NO se puede actualizar, independientemente de la región.

Recomendaría para futuras actualizaciones y agregados que descargaráis la versión RETAIL (1.0.631) o RAZOR (preferiblemente la retail).

Por mi parte reinstalaré el juego seleccionando la región de México como ejemplo para hacer la prueba, ahora mismo yo tengo la versión retail actualizada con este parche a 1.0.632.

Anónimo dijo...

eeee instale la actualizacion pero al abrir el lanzador de los sims 3 me dice que la version es la 1.0.631
nota: tengo los sims 3 de razor1911

PTCBlog dijo...

Hola. El lanzador de Los Sims 3 lee un archivo llamado Default.ini (Archivos de Programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin) donde, entre otras cosas, se señala el número de actualización. Realmente no es fiable, esta actualización fue lanzada para muy pocos casos que parecían tener problemas y bugs con el lanzador y el juego a la hora de intentar actualizar con cuelgues y crashes. Para cambiar esa lectura, basta con que modifiques del archivo Default.ini la versión que lee el Lanzador. Esa opción la encontrarás abajo del todo del archivo :).

PTCBlog dijo...

Si tienes algún otro problema, también puedes confirmar tu versión con el archivo skuversion.txt

Anónimo dijo...

ok graciasSSS

Anónimo dijo...

SIMS 3 NECESITO TU AYUDA Y HICE LO QUE TU DIJISTES PERO NO ME DEJA ACTUALIZARLO XFAVOR DIME QUE NO QUIERO TENER PROBEMAS CON MIS SIMS 3 EN EL FUTURO PARA CUANDO SALGAN SUS EXPANCIONES MI VERSION ES 1.0.615.00107 ESA ES LA MALA O LA BUENA Y MIRA YO INSTALE LOS PEINADOS EL BARRIO Y TODO PERO QUIERO SABER SI VOY A TNER PROBLEMAS CON LAS EXPANCIONES QUIERO APLICARLE ESTE PARCHE X FAVOR GRACIAS ANTEMANA AYUDAMEEEE

PTCBlog dijo...

Hola Anónimo. Me temo que esa versión es la prerelease -no RTM-. Hay dos posibilidades en su mayoría: versión del grupo Reloaded o versión del grupo Razor1911. Si no has podido actulizar, lo más seguro es que tengas la versión de Reloaded que NO es actualizable.

Existen algunos parches para pasar de la versión Reloaded a la de Razor y así poder hacer actualizable el juego... pero, yo personalmente lo desaconsejo, sería más conveniente descargar/comprar la RTM.

Anónimo dijo...

bueno gracias sims3, si tengo la version reloaded voy a pasarla a razor1911 en esta pagina http://www.dt-recargado.com/forum/index.php?topic=22545.0
solo hay q sustituir los archivos y ya es de razor y luego le aplicare este parche y luego, te digo si funciono ok gracias, x todo para asi no tener problemas con mis sims 3(JoseG) :D

Anónimo dijo...

TENGO LA SOCLUCION AL PARCHE
facil, para cuando les aplique error de region,es porque tiene la version 1.0.632.0001 esta es la region de USA, mexico y latinoamerica, y lo que hay que hacer es hacerle creer al isntalador que ustedes tiene la version 1.0.631.0002 que es la de europa, van a ejecutar y colocan regedit
despues se van a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Sims\The Sims 3
y a la derecha hay un valor que se llama SKU

hacen doble clic sobre este y cambian el valor 1 que aparece ahi, por un 2
aplican cambios y listo, intalan el instalador.

espero les sirva, a mi me sirvio

:)

Anónimo dijo...

probe el parche como dijiste, pero me aparece un error INVALID FILE FOUND
ya no muestra el error de la region, pero despues aparece este error

nose que hacer

:S

elgabo0 dijo...

ke version es la 1.0.615.00107 ??

Anónimo dijo...

Si me sirvioooo y una pregunta para que sirve este parche solo quiero saber espero que me respondan ok gracias a todos x su ayudaaa de verdad se les quiere poco a poco me ayudaron GRACIIIIAS... respondame.. para q sirvel el parche ok antemano y gracias otravez jejejeje :D

Anónimo dijo...

no, la que yo tengo es la version 1.0.631

y la quiero actualizar,
ademas, tengo un problema en el laucnher, tan pronto lo abro aparecen unos codigos, como en letras, pero no aparece bien la pagina principal de los sims 3, entonces no puedo intercambiar cosas ni nada de eso, de resto si me sirve para colocar las descargas y eso, pero no me sirve la pagina principal

PTCBlog dijo...

@Anónimo #19: Comprueba que tienes IE actualizado y funcionando bien... el Lanzador de Los Sims 3 utiliza el motor de Internet Explorer para lanzar su página de bienvenida por donde puedes navegar.

Es posible que sea problema de la codificación.

Anónimo dijo...

agradeceria si alguien pudiera ayudarme con el error que dice INVALID FILE FOUND

<:s

Albert B. dijo...

El error de INVALID FILE FOUND se da porque tienes una version que NO SE PUEDE ACTUALIZAR, la recuerda, en el post dice que la unica version que se puede actualizar es la razor 1911.
entonces te recomiendo bajar un sims 3 nuevo, a mi me paso, y decidi bajar otro nuevo y lo pude actualizar de maravilla, de echo el propio lanzador me actualizo hasta la version 1.2.7

Anónimo dijo...

Tengo un problema en el lanzador de los sims 3, la pantalla de bienvenida aparece blanca, y no sale nada, se pueden instalar packs y todo, pero no aparece la pantalla de bienvenida, tengo la ultima version de internet explorer.
que hago??

Anónimo dijo...

alguien q me ayude.. tengo la version reloaded, en el launcher me salio q tenia una actualizacion, la descarcague e instale la actualizacion... pero al abrir el juego no me abre y me dice q no se ah verificado q mi juego sea una copia valida... no se q hacer ayudenme o q hago para quitar la actualizacion.. GRACIAS

PTCBlog dijo...

Anonimo, eso es por que la actualización refresca el .exe de LS3... simplemente te ha sobreescrito el 'crack' que tenías por un archivo .exe protegido contra piratería.

Anónimo dijo...

Para los que tienen la versión 1.0.631.00001:
http://rapidshare.com/files/248599372/Sims3_1.2.7.00001_from_1.0.631.00001.exe

Unknown dijo...

...

Hola a todos la verdad no entiendo nada sorry...

a ver yo tenia la version 1.0.615.00107 pero ahora cambie los archivos y tengo la version 1.0.631.00002, ok, ahora quiero instalar el parche ese nuevo el 1.2.7 y no me deja por error de región, además cuando pongo "regedit" en ejecutar no encuentro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Sims\The Sims 3

sigo sin entender... que hago ahora que tengo la version 1.0.631.00002?

Anónimo dijo...

no me aparace lo de SKU al ejecutar regedit

Unknown dijo...

a ver....

ya pude instalar la version 1.2.7.00002

la respuesta?... yo no encontraba en el regedit dentro de software la carpeta sims...

claro.. porque yo tengo vista en 64 bits y la direccion correcta para ese sistema operativo es: HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Sims\The Sims 3

SALUDOS!

Anónimo dijo...

a mi tampoco me aparece el SKU cuando hago lo del regedit

Anoniima.- dijo...

Hola. Tengo la version trucha. No se como decirla. Jeje grabada. Mi problema es con las velocidades. La 2 y la 3 me van igual de lento. La 4 igual que las otras. :S No entiendo lo de las actualizaciones. Pero tengo la version 1.0.615.00107 y no se que hacer. Quiero poder actualizar el Sims 3. Alguien me da la solucion? Por favor!.

Unknown dijo...

Anonima tenes que buscar en internet "sims 3 reloaded to razor"

bajatelo y remplazá los archivos, después dependiendo que versión de win tengas (64bits o 32bits) entrá en regedit y cambiá el valor Sku por 2, instalá el parche "1.2.7 from 1.0.631.00002"

y listo

Unknown dijo...

a ver por si no quedó claro... comento como hice asi al paso a paso


les comento como hice...

como toqué mucho la carpeta del juego, lo reinstalé para tener la original del cd; no puse el crack nada la deje tal cual el juego la instala, luego me baje de acá:

http://www.torrentdownloads.net/torrent ... or+-+Multi

(éste torrent contiene 2 carpetas para cambiarle la versión al juego)
cambié los archivos de la instalación por los que vienen en ese torrent

y eso tranformó de la versión 1.0.615.00107(instalada por mi) a la versión 1.0.631.00002

y ahora la cuestion de la bendita carpeta Thesims3 dentro de REGEDIT... facil
mi version de winvista es en 64bits por ende la carpeta del juego se encuentra en HKEY_LOCA_MACHINE/software/Wow6432Node/Sims/Thesims3 y en esa carpeta cambié el valor de SKU por 2 y listo!

y luego instale el parche "Sims3_1.2.7.00002_from_1.0.631.00002"

y todo me anda perfecto!....

esa es mi solucion :geek:

espero ayude! ami me funciono 100%


Saludos a todos!

Unknown dijo...

http://www.torrentdownloads.net/torrent/676426/Sims+3+Patch+Reloaded+to+Razor+-+Multi

link correcto

Anónimo dijo...

en el regedit no me sale lo SKU

mizakumi dijo...

gracias el post 26 me sirvio =P

Anónimo dijo...

a mi tmpko me sale sku

Anónimo dijo...

tengo problemas con el lanzador, no se me abre, tengo vista ultimate 64 bits, he leido que se puede modificar el archivo default.ini que es el archivo que lee el lanzado. me podeis decir que puedo hacer para conseguir abrir el lanzador

Anónimo dijo...

hola a todos quiero que me ayuden plis!!!!!!.... la verdad que no entiendo mucho sobre esto, yo tengo la vercion 1.0.615.00107 de los sims3, y quice agregar algunas cosas al juego y me dice que tengo que actualizar sofware ..... pongo actualizar el juego en en lanzador y no pasa nada pro lo cual no se porque se me instalo EA (gestor de descargas ) y no se que hacer con eso ....ayudaaa!!!!! gracias

Anónimo dijo...

oie una pregunta quiero saber el codigo de registro como puedo obtenerlo tengo la version 1.0.615.00107 y no se que hacer estoy muy lateada no se como poder encontrar ese código. bueno adios kat
porfa ayuda a los q saben !

Anónimo dijo...

Oigannnnnnnn necesito ayudaaa intente lo de modificar el registro me meto en sofware pero no me sale la carpeta sims !! q hago !! ?? quiero actualizar el juego ayudaaaa !!

Anónimo dijo...

ok lei lo q puso mariano pero no me sale el SKU en la carpeta SIMS q hago !! ?? ayuda porfa

Anónimo dijo...

ok ya lo encontre xD...pero a la hora de actualizar osea de instalar el parche me sale un error de no found !! q puedo hacer alguna solucion ?

*ab* dijo...

una consulta, yo tngo la version NO original! no existe alguna manera en la cual pueda actualizar el juego de todas formas?

desde ya, gracias.
*ab*

Anónimo dijo...

No me sale el archivo SKU cuando me meto en ejecutar y regedit. AYUDAA!!!

Anónimo dijo...

mmm ete e mi problema sale imposible conectar administrador de EA

Anónimo dijo...

wenoe stuve leyendo todo
y vi q algunos tienen problema con lo del archivo SKU
miren lo q encontre en internet y ojalas e sirva

http://www.taringa.net/posts/juegos/4128053/The-Sims-3-[Reloaded-a-Razor]-y-actualizaciones-[editado].html

Anónimo dijo...

hi kiero q me digan q co... hago para actualizar la version 1.0.615.00107 please help me.

Anónimo dijo...

hola a todos quiero que me ayuden porfis!!!!!!.... yo tengo la vercion 1.0.615.00107 de los sims3, y quice agregar algunas cosas al juego y me dice que tengo que actualizar sofware ..... y no pasa nada pro lo cual no se porque se me instalo EA (gestor de descargas ) y no se que hacer con eso ....ayudaaa!!!!! gracias

Anónimo dijo...

yo tengo la version 1.0.615.00107 y me dejo actualizar pero me quedo la version 1.14.11.007017 , quiero saber ahora si puedo instalar la expansion trotamundos

Anónimo dijo...

hola a todos! tengo u nproblemita le puse actualizar desde el lanzador a mi sims3 y ahora no puedo abrir el juego porque me pide un código de serie, la versión que tengo es la 1.14.11.007017, ya he probado con varios códigos y nada funciona, alguien tiene el número de serie para esta actualización?

Anónimo dijo...

Hola sims3 tengo un problema tengo la version 1.0.615.00107, lo instale y todo y cuando le doy a ejecutar me dice que ponga el codigo de registro completo pero cuando lo pongo me dice que esta incorrecto, por favor necesito la que es correcta o que me digan si es valida para latinoamerica :( AYUDA

Anónimo dijo...

Un bajón esto de "nos hemos mudado" me lleva a una pagina de publicidades...no hay nada de nada...busquedas relacionadas, y me preguntan si quiero comprar un colchon...horrible...mal muy mal

Anónimo dijo...

hola tengo un proble ma tengo la version1.0.615.00107 y la trate de actualizar pero ahora aparece que tengo que poner el codigo de registro y no tengo el codigo saben cual es

Unknown dijo...

mm haber , tengo un problema , tengo la razor 1911, version 1.0.631.00002 , y aun asi me sale el msje de error el filed ... he hecho de todo y aun asi me sale ese error , q puedo hacer ?¿?

Anónimo dijo...

Holaa tengo la version 1.0.615.00107 y me dice que necesito el codigo de registroo ! Y no lo tengo, saben cual es? Intente varias veces, y me dice que caduco :(

Anónimo dijo...

Para el amigo que le dio el error File not found y tienes la version Razor 1.0.632, te recomiendo que actualices el EA Download Manager a la ultima version en la misma pagina oficial lo puedes hacer, eso a mi me soluciono el inconveniente....
Saludos.

Alba dijo...

Yo tengo los sims 3 1.0.615.00107 pero no me deja actualizarlo cuando llega al archivo de code_version me sale invalid file found ALGUNA SOLUCION? tengo la ultima version del ea download manager pero sigue saliendo lo mismo :( ayudadme puse un tema en yahoo si kieren contestar por alli mejor http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111008022556AAvQ3pv GRACIAS

Anónimo dijo...

hola tengo los la version 1.0.615.00107 y quiero actualizar el juego y no puedo ayudenme porfavor¡¡¡ quiero instalar trotamundos

Anónimo dijo...

hooolaa... xfaa.. quiero saber como hago.. porque instale y todo el juego pero me pide que reintrodusca el codigo de registro para comprobarlo, pero cuando lo pongo me dice que es invalido :/ que hago??

Anónimo dijo...

que pasos son para actualizar
no he podido siempre me sale archivo invalido

Anónimo dijo...

Tengo el mismo problema que el post 59!!!! tengo la versión 1.0.615.00107 y necesito actualizas para poder instalar las otras exp.!!!! ayuda por favor!

Anónimo dijo...

OIgan ya se cual es el error A los que " NO LES APARECE DE NIGUNA FORMA EL SKU tienes q buscarlo bien es Lea cuidadosamente la ubicación del archivo es: HKEY_LOCAL_MACHINE> SOFTWARE> Wow6432Node> Los Sims> Los Sims 3


Así que NO: HKEY_LOCAL_MACHINE> SOFTWARE> Wow6432Node> Electronic Arts (o Los Sims)

no deben buscar en la carpeta electronics arts , mas abajo sale sims y ahi esta el SKU oajla les sirva a mi me sirvio ya q no encontraba el sku por ninguna parte pero solo fue un error en esa parte salu2

Anónimo dijo...

OIgan ya se cual es el error A los que " NO LES APARECE DE NIGUNA FORMA EL SKU tienes q buscarlo bien es Lea cuidadosamente la ubicación del archivo es: HKEY_LOCAL_MACHINE> SOFTWARE> Wow6432Node> Los Sims> Los Sims 3


Así que NO: HKEY_LOCAL_MACHINE> SOFTWARE> Wow6432Node> Electronic Arts (o Los Sims)

no deben buscar en la carpeta electronics arts , mas abajo sale sims y ahi esta el SKU oajla les sirva a mi me sirvio ya q no encontraba el sku por ninguna parte pero solo fue un error en esa parte salu2

Publicar un comentario